Conduciendo el futuro

Nuestra Compañía

TCL es una empresa líder en el mercado con más de 28 años de experiencia en la comercialización de productos en los sectores del gas natural, el agua potable y la industria; con presencia en varios países de América Latina. Contamos con un portafolio completo y un equipo con experiencia para ofrecerles a nuestros clientes calidad y confianza. TCL conduciendo el futuro.

Misión

Satisfacer las necesidades de Conducción, Control y Productos Complementarios de las empresas en los sectores Energético, Hidrosanitario, Telecomunicaciones, Industria y Comercio, brindando soluciones integrales de manera competitiva y rentable a través de un grupo de Colaboradores altamente capacitado.

Visión

Ser Líderes en Colombia en la Satisfacción de las necesidades de Conducción, Control y Productos Complementarios de las empresas en los sectores Energético, Hidrosanitario, Telecomunicaciones, Industria y Comercio; con participación en los mercados de América Latina y el Caribe.

Política Corporativa de gestión

Somos una Organización dedicada a la solución de las necesidades de conducción, control y productos complementarios de las empresas en los sectores energético, hidrosanitario, telecomunicaciones, industria y comercio, comprometida con la satisfacción de nuestros clientes , nuestros colaboradores y la comunidad, mediante el control y cumplimiento de los requisitos legales, los reglamentarios y los establecidos por TCL, asociados con el producto, el ambiente, los peligros y los riesgos laborales identificados y valorados. Dedicamos nuestros recursos y nuestros mayores esfuerzos a la prevención de lesiones y enfermedades, consumo de alcohol y drogas. Y a la mejora continua de nuestro de nuestro sistema de gestión, asegurando de esta forma la rentabilidad de nuestros accionistas.

Bureau Veritas

Certificacion ISO 9001: 2015

BVQI Colombia Ltda, certifica que el Sistema de Gestión de la organización ha sido auditado y se ha encontrado conforme con los requerimientos de las normas de Sistema de Gestión que se detallan a continuación:

Alcance de la Certificación

VENTA DE TUBERÍA PARA INSTALACIONES DE GAS NATURAL, COMERCIALIZACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS DE CONTROL Y MEDICIÓN EN SISTEMAS DE CONDUCCIÓN PARA LOS SECTORES DE HIDROCARBUROS Y AGUA POTABLE. VENTA DE RECUBRIMIENTOS VISCOLELÁSTICOS PARA PROTECCIÓN DE LA CORROSIÓN.